jueves, 27 de mayo de 2010

Desayuno con diamantes...

"¿Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. ¡Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma"

sábado, 8 de mayo de 2010

Por Alusiones


Lo más gracioso es que me deleito leyéndote… será que mi locura quijotesca me hace devorar cualquier fragmento que encuentre colgado por internet, así sea mierda de algún mediocre que insinúa tener una carrera que nunca terminó… los hay licenciados y los hay frustrados, así es la vida.

Me encanta ser tu objetivo, porque ello me hace más fuerte y en mi locura mucho más creída… mira que no haber superado todavía aquella historia… (Aunque…no la hubo ¿no? Más bien la dejé a las puertas, y es que un maromo veinteañero me aporta más, sexualmente, que tú.)

En fin, las vueltas que da la vida, hace poco te dejaron vendido y ahora vuelves buscando cobijo…

Además de que cambiando de tema sin venir a cuento (fruto de mi locura) lo de tener buen gusto creo que no fue lo último que hemos visto, será supongo al necesidad de llenar esos huecos vacíos que has dejado en tu vida al ser tan repudiado…

A mi la mía me sonríe, con mis problemas mis divagaciones y mis locuras… pero al menos yo, no hago trampas, tan solo deshecho lo que no me vale, así, de sopetón…

Agur…